Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Demostramos lo que este Quimsa puede dar"

04/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Demostramos lo que este Quimsa puede dar" "Demostramos lo que este Quimsa puede dar"

Quimsa tuvo un buen arranque en este Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet, con dos triunfos en sus dos primeras presentaciones. El lunes, su víctima fue Atenas de Córdoba y quien hizo su análisis fue Roberto Acuña.

El pívot, autor de 14 puntos ante el Griego, aseguró que cuando el equipo se esfuerza y propone toda su intensidad, se ve el Quimsa que el grupo pretende.

"Frente a Atenas no arrancamos como queríamos. Permitimos 27 puntos en el primer cuarto. Fuimos de menor a mayor. Crecimos en el partido. Cuando nos pusimos agresivos, demostramos cuál es el juego de este Quimsa", aseguró.

"Sabíamos los problemas que tenía Atenas. Todo lo que les venía sucediendo. Pero a la hora de jugar, no nos fijamos en eso. Tratamos de sacar adelante el partido y de enfocarnos en las cosas que teníamos que hacer para ganar ante nuestra gente. Queríamos volver a ganar", destacó Acuña.

Seguidamente, el pívot agregó: "Al principio no mostramos nuestra intensidad y agresividad. Sabíamos que podíamos dar más. Creo que corregimos muchas cosas, pero fue muy importante haber corregido lo que estábamos haciendo mal en el aspecto defensivo. A partir del segundo tiempo hicimos mejor las cosas. Nos pudimos agresivos atrás y fue muy importante para que en ataque podamos ser más efectivos".

Cambio de hora

Quimsa visitará a Salta Basket mañana 5 de octubre, a las 22.30, debido al partido de fútbol de la Argentina con Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro estaba programado para las 22, pero se decidió atrasar el horario media hora, para que la gente pueda asistir al estadio Delmi y previamente ver a la selección argentina en La Bombonera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy