Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dueña de casa le endilga a su empleada el robo de $14 mil, pero no la denuncia

04/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dueña de casa le endilga a su empleada el robo de $14 mil, pero no la denuncia Dueña de casa le endilga a su empleada el robo de $14 mil, pero no la denuncia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Justicia local timonea la investigación sobre un confuso hecho sobra el supuesto faltante de dinero que una mujer de Villa Balnearia le endilga que habría sido sustraído por su empleada, pero no quiso radicar la denuncia.

El hecho se registró el pasado lunes cerca del mediodía cuando la Sala Central tomó conocimiento de un supuesto ilícito en un domicilio del Sector "C". Efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia se entrevistaron con una mujer mayor de edad la cual les manifestó que en su habitación contaba con la suma de $ 30.000 y durante el fin de semana le habrían sustraído la suma de $ 14.000.

De la autoría del hecho sospecha que habría sido su empleada. Lo curioso del caso es que la damnificada manifestó que no quería radicar denuncia. La comisión policial se puso en contacto con el fiscal de turno, el cual ordenó que se realice una inspección ocular en el lugar del ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy