Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La acusada de fotografiar el abuso de su propia hija se abstuvo de declarar

04/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La acusada de fotografiar el abuso de su propia hija se abstuvo de declarar La acusada de fotografiar el abuso de su propia hija se abstuvo de declarar

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- citó al Palacio de Justicia bandeño a la mujer que está acusada de ocultar los abusos que sufría su hija de 8 años por parte de su primo, con quien la imputada mantenía una relación amorosa.

La mujer fue detenida el mediodía del pasado lunes 25 de septiembre cuando se presentó en la fiscalía por una citación que le habían realizado. Las integrantes del Ministerio Público a través de la denuncia que realizó la propia acusada -quien trató de "levantarla" más tarde- realizó un minucioso trabajo investigativo y estableció cómo se producían los ultrajes.

Su situación se complicó cuando la pequeña concurrió a una segunda Cámara Gesell y allí contó que su mamá además de tomarle fotografías, tras el ultraje la atacaba a golpes porque "era su culpa" lo que su pareja le hacía. Con información certera, la fiscalía solicitó su detención.

En la jornada de ayer, la acusada compareció a la fiscalía y luego de escuchar los cargos que hay en su contra se abstuvo de declarar. Más tarde se realizó una audiencia, donde la Dra. Falcione solicitó la prisión preventiva para el primo de la mujer, quien está acusado de ser al autor de los ataques.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy