Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Como el padre no le dio plata, amenazó con quemarle la casa

04/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Como el padre no le dio plata, amenazó con quemarle la casa Como el padre no le dio plata, amenazó con quemarle la casa

Un sujeto cayó detenido en Frías, acusado de amenazar a su padre con un hierro, un cuchillo y hasta con incendiarle la casa, furioso porque no le daba dinero.

Fueron varios hechos, el primero ocurrió el 25 de septiembre al mediodía. El imputado alzó la voz y en forma agresiva comenzó a reclamar dinero a su padre.

Ante el "no", tomó un hierro para agredirlo. Sus hermanos lo apartaron, pero igual lo atacó con un cuchillo "sierrita" y lo amenazó de muerte y con incendiar la casa. Tres días después, volvió a exigirle dinero a su padre. Otra vez le dijo no y volvió a amenazarlo de muerte y con quemar la casa.

El fiscal a cargo de la causa, Dr. Juan Bautista Frías, manifestó ayer que el progenitor del acusado, días anteriores había obtenido un préstamo de $ 6.000 para darle a su hijo, juntamente con un boleto para que viajara a Buenos Aires, pero el viaje no se concretó.

La víctima teme por su integridad física, puesto que su hijo ya cumplió una pena en la cárcel de Ezeiza, por una agresión que tuvo hacia su hermana.

También se supo que mientras se realizaba un informe socioambiental por parte de la Fiscalía, el imputado llegó a su casa y amenazó a su padre y a la empleada del Ministerio Público Fiscal que se encontraba trabajando.

Frente a todo ello, el Dr. Frías solicitó la conversión de la aprehensión en detención del imputado, puesto que falta tomar declaraciones testimoniales, un informe psicológico, el informe socioambiental, entre otras acciones.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, ordenó la conversión de la aprehensión en detención del imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy