Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Marcelo Toledo y el Oficial Gordillo, en el Concurso de Asadores de Cabrito

04/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Marcelo Toledo y el Oficial Gordillo, en el Concurso de Asadores de Cabrito Marcelo Toledo y el Oficial Gordillo, en el Concurso de Asadores de Cabrito

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Marcelo Toledo y el humorista Oficial Gordillo engalanarán la cartelera artística de la VIII edición del Concurso de Asadores de Cabrito, que se desarrollará los días 7 y 8 de octubre en un predio ubicado en la cancha auxiliar del Polideportivo Municipal de Las Termas, con entrada libre y gratuita.

Así lo confirmaron desde la organización, a cargo del municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte. Además de Toledo y Gordillo, durante las dos noches estarán presentes artistas y academias locales, provinciales y de la región.

Cabe destacar que el evento exaltará la gastronomía regional con la preparación del plato más demandado por los turistas de distintos lugares que visitan Las Termas de Río Hondo: el cabrito. Durante las dos noches se realizará el concurso en las categorías Amateur y Profesional, donde los gastronómicos demostrarán sus habilidades elaborando el cabrito a leña.

También se podrá observar la elaboración de chacinados y embutidos con carne de cabra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy