Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El cuarto curso "Ser Digital" para adultos mayores dio inicio en Añatuya

04/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El cuarto curso "Ser Digital" para adultos mayores dio inicio en Añatuya El cuarto curso "Ser Digital" para adultos mayores dio inicio en Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C). En AÑatuya comenzó un nuevo curso de computación para adultos mayores. En esta oportunidad Usuaria, una ONG de profesionales de la informática y las comunicaciones, impulsa el desarrollo de este cuarto curso.

Un total de 20 adultos mayores de 50 aÑos, ávidos de seguir aprendiendo, asiste los martes y viernes en la Escuela Técnica N° 4. Claudia Ríos y Marylen Mujica son las responsables de las clases de dos horas, donde de manera amena y sencilla cumplen con uno de los tantos objetivos, que es incentivar el desarrollo de las capacidades de los adultos mayores para llegar a un envejecimiento activo, integrándolos a la sociedad digital.

La propuesta recibe desde el Inet el apoyo logístico y la ET N° 4 propicia un lugar para el encuentro y aprendizaje que el técnico Luis Quinteros facilita al disponer de lo necesario.

El curso es gratuito, con equipamiento disponible y un refrigerio cada día, momento en el que se comparte e intercambian experiencias. Quienes estén interesados en asistir, deben dirigirse a la Escuela Técnica, los martes y viernes de 18 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy