Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Chino" Darín se suma a Universal Channel como vocero de "100% Personajes"

04/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Chino" Darín se suma a Universal Channel como vocero de "100% Personajes" "Chino" Darín se suma a Universal Channel como vocero de "100% Personajes"

El talentoso actor argentino "Chino" Darín, hijo del también reconocido actor Ricardo Darín, se suma como vocero de la recientemente lanzada campaña de Universal Channel, la cual destaca, a través de inspiradoras historias, la labor que realizan algunos personajes únicos latinoamericanos, que con su dedicación y compromiso, se han convertido en agentes de cambio, apostando por un mundo con mayor positividad, solidaridad, amor y compasión.

A partir de hoy, y a través de la pantalla de Universal Channel y sus plataformas digitales, "Chino" invita a las comunidades a sumarse a esta iniciativa. La propuesta consiste en nominar a esos personajes únicos, quienes gracias a su misión única e inspiradora, y muchas veces invisible, se han convertido en héroes cotidianos. Aquellos, que todos los días, realizan pequeñas, pero significativas acciones que generan un impacto positivo y que inspiran a otros a hacer lo mismo.

Las nominaciones pueden enviarse hasta el 19 de octubre, sometiendo la información del "personaje único" y su causa en la siguiente dirección: http://concurso.univer salchannel.com. Sólo tres personajes únicos serán seleccionados como finalistas por cada país (Argentina, Chile, México y Colombia) en "Impacto social" y "Vocación de servicio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy