Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Relevaron de su cargo a la maestra que se burló de un alumno

04/10/2017 17:52 País
Escuchar:

Relevaron de su cargo a la maestra que se burló de un alumno Relevaron de su cargo a la maestra que se burló de un alumno

Luego de que estallara el escándalo por una maestra que se burló de un nene que se hizo pis, la inspectora distrital, Adriana Munda, confirmó que la docente en cuestión, una colega y la directora del establecimiento fueron apartadas de su cargo.


Te recomendamos: "La ANMAT prohibió un reconocido shampoo infantil

"


Según lo manifestado por la funcionaria, “es una medida preventiva”, y aseguró que “la investigación interna continuará este jueves”.

“Cuando mi hijo salió la señorita me dijo que mi hijo había tenido un ''''accidente'''', que se había orinado encima. Pero después mi otro hijo, que va a la misma escuela, pero a cuatro grado, me contó que la señorita de tercero había dicho que había un ''''meado'''' en segundo y todos se rieron”, aseguró la madre de la criatura.

La Justicia se encuentra trabajando para que “el niño se reintegre cuanto antes”. En el mismo sentido, la vicedirectora informó que la trayectoria de los docentes no debe "verse opacada" al tiempo que pidió “analizar toda la documentación”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy