País REGISTROS

Aerolíneas Argentinas registró un nuevo récord de pasajeros

Fue en septiembre y quedó como el tercer mes con más pasajeros transportados en la historia de la empresa, detrás de las marcas de enero y julio de este año.

04/10/2017 -

En el mes de septiembre, Aerolíneas Argentinas transportó 1.120.000 pasajeros, lo que representa un 18% en toda su red, más que en el mismo período del año anterior, como consecuencia de la variada y conveniente oferta de destinos y frecuencias que implementó.

Por otra parte, informaron que el desempeño de la red de cabotaje creció 23% respecto del año pasado, mostrando la tendencia de los pasajeros de elegir dicha aerolínea para moverse dentro del país.

Estos números marcan un nuevo récord, el tercero este año, en cantidad de pasajeros transportados.

Cabe destacar que en septiembre, se inauguró la ruta Córdoba-Santiago de Chile, clave para fortalecer el hub de Córdoba y conectar más pasajeros a nivel regional.

Otra ruta que se inauguró durante este mes fue la que une Trelew con El Calafate, uniendo de manera directa dos de los destinos turísticos más demandados de la Patagonia.

“Nos llena de satisfacción ver que el resultado del trabajo de quienes formamos el grupo Aerolíneas da sus frutos: tuvimos un notable desempeño en los vuelos dentro de Argentina y en un mes complejo para la industria en general, por las condiciones climáticas adversas en el Caribe y en Miami, nos fue muy bien en la red en general”, expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

“Los resultados agregados, demuestran que la estrategia que hemos delineado es exitosa. El compromiso de cada colaborador con la búsqueda de la excelencia en seguridad y en la mejora de la calidad de nuestro servicio nos permiten seguir desarrollando nuestra red de manera sustentable”, resaltó.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar