Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más viviendas e inauguración de obras en Atoj Pozo

04/10/2017 19:53 Política
Escuchar:

Más viviendas e inauguración de obras en Atoj Pozo Más viviendas e inauguración de obras en Atoj Pozo

En la localidad de Atoj Pozo perteneciente al departamento San Martin, se realizó un acto oficial que contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia José Emilio Neder, el ministro de gobierno Dr. Carlos Silva Neder, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, legisladores provinciales, otras autoridades que fueron recibidos por el comisionado de la zona, Hilton Galván.

Se dejaron habilitadas obras en la ciudad entre ellas, enripiado Atoj Pozo - Linton, una posta sanitaria Majada Sud y tinglado Escuela 925 Barranca Colorada, asimismo viviendas sociales, con el programa implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, las cuales fueron construidas por la comisión municipal de Atoj Pozo y por la Asociación “Parroquia Nuestra Señora de Monserrat” a cargo de su presidente Sergio Raffaelli.

El comisionado, Hilton Galván señalo “es un día muy emotivo para nosotros por entregar viviendas y diferentes obras que benefician a toda la comunidad. Muchas gracias a nuestra gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y al senador Gerardo Zamora, por el acompañamiento constante que hemos tenido, en estos últimos años. Nos comprometemos a seguir trabajando, y llegar a todos los lugares y poder brindarles un techo digno a través de este programa social”.

El vicegobernador de la provincia José Emilio Neder manifestó “este acto es de gran importancia para los pobladores de la zona. Estoy contento de participar de esta realidad y compromiso de trabajo que venimos desde el año 2005, marcando una realidad, que viene construyendo hechos y acciones que están resolviendo los problemas de la gente de nuestro interior, que muchas veces están olvidados, desprotegidos, pero hoy tenemos más cerca la realidad de concretar sueños“.

“El compromiso de nuestra gobernadora es el de avanzar en algo tan fundamental, en el interior provincial, construir una vivienda digna para la gente, en este sentido se está trabajando y avanzando cada día más, en el mes de diciembre tendremos construidas 10.000 viviendas sociales en toda la provincia”, dijo Neder y agregó “el hoy es comprometernos a seguir haciendo todas las cosas que faltan por hacer, para que cada año que vengamos, y estemos en los diferentes lugares del interior sea para avanzar, y por eso quiero destacar el gran esfuerzo de este comisionado por las obras y viviendas que hoy está inaugurando “

El vicegobernador señaló “en el año 2005, aquel gobernador, el Dr. Gerardo Zamora marcaba, ese proyecto superador de unidad provincial un proyecto que iba a darle a Santiago del Estero una transformación, esta realidad que nos ha comprometido a todos con una gestión que sin lugar a dudas a cambiado el futuro de Santiago. En ese marco y camino encontramos a la gobernadora, que ha llegado para resolver los problemas que le surjan a la gente. Quiero decirles a todos, que este cambio marco la impronta de lo que son las viviendas sociales, antes las viviendas eran para los pueblos, a partir de esta realidad estamos pudiendo resolver en cada uno de los lugares del interior en donde nuestra gente más lo necesita”, señaló.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy