Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron a los menores que estaban desaparecidos

Encontraron a los menores que estaban desaparecidos

Encontraron a los menores que estaban desaparecidos.

04/10/2017 20:11 Policiales
Escuchar:

Encontraron a los menores que estaban desaparecidos Encontraron a los menores que estaban desaparecidos

Tras una intensa búsqueda de diferentes secciones de la Deparamental N°6, con la colaboración de los vecinos a través de las redes sociales, cerca de las 19.20 pudieron dar con el paradero de los menores que se encontraban desaparecidos desde el ayer a las 19.

Se trata de Abril Agustina del Pilar Galvan de 13 años y José Ramiro Galván de 15 años, quienes fueron encontrados en una zona montuosa en el acceso norte de al ciudad.

Pasadas las 19, la Sala Central recibió un llamado telefónico que informaba sobre la presencia de los menores deambulando por la zona montuosa en dirección hacia la localidad de La Reserva.

Consignada la información, se envió una comisión policial de la Brigada de Investigaciones de la Seccional 40, los que constataron que ambos se encontraban en una zona montuosa camino a El Porvenir.

Una vez localizados, los menores fueron trasladados hacia el Hospital Zonal donde fueron examinados por los facultativos de la guardia, para posteriormente quedar a disposición de la fiscalía de Turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy