Termas ITINERARIO

Alumnos del interior de Río Hondo disfrutaron su visita a Las Termas

05/10/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un total de 25 alumnos y 4 profesores del colegio Giuseppe Tovini, perteneciente a la Fundación Casa de la Juventud de la localidad El Puestito de San Antonio, disfrutó de una visita a la sede de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo.

La presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, Susana Figueroa y la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, brindaron un cálido recibimiento a los estudiantes y proporcionaron importante información sobre las bondades turísticas del centro termal y el funcionamiento de las instituciones vinculadas a la actividad turística del sector público y privado.

En la oportunidad, los chicos se interiorizaron de todos los atractivos turísticos de la ciudad, como el Autódromo, el Museo del Automóvil, la isla Tara Inti, el Dique, el Casino y las bondades del agua termal.

En el itinerario por Las Termas de Río Hondo, los estudiantes visitaron una fábrica de alfajores y un hotel, donde les explicaron la oferta turística.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar