Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Esperan una multitud para el VIII Concurso de Asadores de Cabrito

05/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Esperan una multitud para el VIII Concurso de Asadores de Cabrito Esperan una multitud para el VIII Concurso de Asadores de Cabrito

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Gran expectativa genera la VIII edición del Concurso de Asadores de Cabrito que se realizará este sábado y domingo en Las Termas, ya que se espera que una multitud forme parte del espectáculo.

El municipio termense confirmó la programación y la grilla de los artistas que actuarán durante las jornadas, donde se destacan Marcelo Toledo el sábado y el humorista "El Oficial Gordillo" el domingo.

El Gobierno de la provincia tendrá presencia en la fiesta con la instalación de una carpa institucional del Ministerio de la Producción y la coordinación de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, donde se mostrará la elaboración de trabajos de marroquinería como carteras, billeteras, materos y cintos.

El público también podrá observar la elaboración de chacinados y embutidos con carne de cabra como chorizo tipo italiano, arrollados, escabeche, paté de hígado, hamburguesas, salames y fiambrín.

Programación

La programación del sábado será la siguiente: recreación infantil; carpa gastronómica; stand de productores y de artesanos. A las 20, apertura y presentación del jurado y participantes de la categoría Amateur; 21, cocina regional en vivo; 22, acto protocolar e inauguración oficial del evento; 22.30, degustación de platos de la categoría Amateur, elección y veredicto de los miembros del jurado; 23.20, entrega de premios.

El domingo: 20, apertura y presentación del jurado y participantes de la categoría Profesionales; 22.30, degustación de los platos de la categoría, elección y veredicto de los miembros del jurado; a las 23.20, entrega de premios.

El sábado actuarán Los Kijanos, Rita Ledesma (humor) y Marcelo Toledo. El domingo, "El Pulpo" Heredia, Carlos Carabajal y El Rejunte y "El Oficial Gordillo", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy