Termas ESPECTÁCULO

Esperan una multitud para el VIII Concurso de Asadores de Cabrito

Actuarán artistas de primer nivel. El Gobierno de la provincia tendrá presencia con una carpa institucional.

05/10/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Gran expectativa genera la VIII edición del Concurso de Asadores de Cabrito que se realizará este sábado y domingo en Las Termas, ya que se espera que una multitud forme parte del espectáculo.

El municipio termense confirmó la programación y la grilla de los artistas que actuarán durante las jornadas, donde se destacan Marcelo Toledo el sábado y el humorista "El Oficial Gordillo" el domingo.

El Gobierno de la provincia tendrá presencia en la fiesta con la instalación de una carpa institucional del Ministerio de la Producción y la coordinación de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, donde se mostrará la elaboración de trabajos de marroquinería como carteras, billeteras, materos y cintos.

El público también podrá observar la elaboración de chacinados y embutidos con carne de cabra como chorizo tipo italiano, arrollados, escabeche, paté de hígado, hamburguesas, salames y fiambrín.

Programación

La programación del sábado será la siguiente: recreación infantil; carpa gastronómica; stand de productores y de artesanos. A las 20, apertura y presentación del jurado y participantes de la categoría Amateur; 21, cocina regional en vivo; 22, acto protocolar e inauguración oficial del evento; 22.30, degustación de platos de la categoría Amateur, elección y veredicto de los miembros del jurado; 23.20, entrega de premios.

El domingo: 20, apertura y presentación del jurado y participantes de la categoría Profesionales; 22.30, degustación de los platos de la categoría, elección y veredicto de los miembros del jurado; a las 23.20, entrega de premios.

El sábado actuarán Los Kijanos, Rita Ledesma (humor) y Marcelo Toledo. El domingo, "El Pulpo" Heredia, Carlos Carabajal y El Rejunte y "El Oficial Gordillo", entre otros.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar