Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan operativo de limpieza en el barrio Almirante Brown

05/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan operativo de limpieza en el barrio Almirante Brown Realizan operativo de limpieza en el barrio Almirante Brown

El municipio capitalino desplegó un operativo de limpieza integral en el barrio Almirante Brown, con el objetivo de mantener la ciudad en óptimas condiciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, concurrió al barrio, más precisamente en la intersección de Martín Herrera y Tercer Pasaje, en donde se llevó adelante un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, eliminación de minibasurales y fumigación, para supervisar el trabajo realizados desde las distintas áreas municipales.

Estuvo acompañado por el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y subdirectores de distintos Centros Operativos.

"Este operativo integral de limpieza viene a satisfacer la demanda de los vecinos que, en las constantes reuniones que mantuvieron con el intendente de la Capital, Hugo Infante, le manifestaron la necesidad de intensificar la higiene del barrio. Estamos trabajando en la erradicación de minibasurales. Es una tarea importante, porque con esta acción cuidamos no sólo el medio ambiente sino que mejoramos la calidad de vida de los vecinos", sostuvo Urquiza durante su recorrido por la zona.

El funcionario remarcó, además, que "así como desde el municipio cumplimos con los trabajos que acordamos con los habitantes del barrio, esperamos que ellos se comprometan a mantener lo realizado, sacando los residuos en los horarios estipulados y no dejando que los carros arrojen basura en este sector que está cerca de una institución educativa".

Durante el operativo, además, se levantó una importante cantidad de basura y escombros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy