Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Video | El fuerte cruce entre Marcos Peña y Juan Cabandié

05/10/2017 13:06 Política
Escuchar:

Video | El fuerte cruce entre Marcos Peña y Juan Cabandié Video | El fuerte cruce entre Marcos Peña y Juan Cabandié

Marcos Peña mantuvo un fuerte cruce con Juan Cabandié al tratar la desaparición de Santiago Maldonado y el rol de la Gendarmería en el operativo.

"Tal como repetimos permanentemente, al gobierno nacional le interesa la aparición con vida y el esclarecimiento del caso de Santiago Maldonado", indicó el jefe de Gabinete al brindar su informe de gestión en el Congreso.

Esto provocó la intervención de Cabandié, quien le preguntó sobre la investigación: "Diputado Cabandié, sería tan fácil contestar algunas cosas, se lo voy a decir directamente. Estoy orgulloso de la fuerzas de seguridad que están liderando el combate al narcotráfico que ustedes no realizaron. Orgulloso del aumento significativo en incautaciones, en investigaciones y desarrollo de muchos hombres y mujeres de la fuerza de seguridad que se juegan la vida por la democracia la constitución y la ley", le dijo contundente.

Luego, Peña aseguró que desde el poder Ejecutivo Nacional, será el primero de todos en denunciar cualquier incumplimiento de las fuerzas de seguridad: "Estamos orgullosos, lo cual no quita que cualquier agente que haga algo mal no lo encubriremos y seremos los primeros en investigarlos y denunciarlos".

"Estamos orgullosos de Vidal, que encaró las reformas en el servicio penitenciario que su gobierno no se animó a encarar, el saneamiento de la bonaerense que ustedes no se animaron a encarar", le dijo con vehemencia.

Por último, respaldó a Patricia Bullrich: "Estoy orgulloso también de nuestra ministra de seguridad por el trabajo y liderazgo en combate el narcotráfico".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy