Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Se jugará la novena jornada con una amplia cartelera en la C33 y C40

06/10/2017 00:06 Amateur
Escuchar:

Se jugará la novena jornada con una amplia cartelera en la C33 y C40 Se jugará la novena jornada con una amplia cartelera en la C33 y C40

La Liga Amateur del Sur está ingresando en los tramos más importantes del Clausura y mañana se jugará la 9 fecha en la C33 (jugarán en primer turno) y C40.

En Filial 23, Filial 23 vs. Agrup Martín Fierro y La Feria vs. Sp Araujo. En Boca de Los Flores, Papelera El Mundo vs. Beltrán y Papelera El Mundo vs. Arquitectos. En París, París FC vs. La Castelli y Sp Paris vs. Gomería Sara Mañu. En Los Halcones 1, Indumentaria Lar vs. Fernández y La Brown vs. Paris FC. En San Martín de La Vuelta de la Barranca, Profesores Juniors vs. Los Santos y Corralón San Esteban vs. Villa Antonia.

En Gimnasia de Maquito, Barrio Cáceres vs. Hotel California y Barrio Cáceres vs. Ejército Argentino. En Ciclón de Flores, Estudiantes de Ulluas vs. La Joya Gramajo y Academia y Pel Luis vs. Expreso Lo Bruno. En Palermo de La Banda, Foecyt vs. Villa Carolina y Palermo vs. Los Santos. En Las Monjitas, Alberto Rueda FC vs. Villa Reconquista y Las Heras vs. Repuestos El Globito.

En Zanjón 2, 16.30, San Antonio vs. Cioccolani (40). En Los Halcones 2, La Brown vs. Academia y Pel Luis y Sitravise-Ipvu vs. Nuevo Beltrán. En Defensores de Maco, Repuestos El Globito vs. Club 504 y Parque Sur vs. Atlético Alianza. En 8 Hermanos, Villa Yocca vs. Zanjón y Villa Yocca vs. San Carlos.

En Santa María, La Gaucho vs. Los Monkikis y Coy Unidos vs. Almirante Brown. En El Sur de La Vuelta de la Barranca, La Pampa vs. Villa Antonia y Taller El Porteño vs. El Carro de Ariel. En Los Pichones 2, Pilchería Max Mar vs. La Verdulería y Taller Oeste vs. Villa María. En Zanjón 1, Los Pasajeros vs. UTA y Zanjón vs. El Porvenir. En Independiente de Beltrán, 16.30, La Fusión de Beltrán vs. Las Heras. En La Alameda de árraga, 16.30, Empresa La Unión vs. San Martín. San Carlos le gana los puntos a Moto Full (33).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy