Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con la presencia de Zamora y Neder, el Gobierno provincial inauguró numerosas obras en Bandera

06/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Con la presencia de Zamora y Neder, el Gobierno provincial inauguró numerosas obras en Bandera Con la presencia de Zamora y Neder, el Gobierno provincial inauguró numerosas obras en Bandera

Autoridades del Gobierno provincial habilitaron numerosas obras en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano. Viviendas sociales, la segunda parte de la ampliación del hospital distrital "Dr. Eliseo Ogallar", el Centro Cultural Bandera, 1000 metros de pavimento y 2800 metros de cordón cuneta, un nuevo sistema de iluminación con luces led, la plazoleta "Néstor David Córdoba", fueron inauguradas por el vicegobernador José Emilio Neder, que acompañó al intendente anfitrión Guillermo Novara. También participaron el senador nacional Gerardo Zamora, y los ministros de Salud, Luis Martínez; de Obras Públicas, Daniel Brue; diputados provinciales, intendentes de ciudades vecina.

Durante el acto, en el Centro Cultural, se entregaron las llaves a los beneficiarios de viviendas sociales, ejecutadas por la intendencia de Bandera y por la comisión municipal de Fortín Inca. Guillermo Novara resaltó: "He soñado tanto este momento, no solo por la inauguración de estas obras, sino que emociona, el tenerlos aquí a todos unidos por esa Bandera que soñamos entre todos, ya que venimos trabajando codo a codo".

Por su parte, Neder felicitó "al pueblo porque podrán disfrutar de estas obras" y agregó: "Vamos a seguir trabajando, como desde el año 2005 cuando comenzó este proyecto político superador, que encabezó el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, en donde su puede observar la solidez de esta provincia, gracias también a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora". Para finalizar, el senador Zamora transmitió el saludo de la gobernadora y destacó: "Somos un proyecto político provincial que gobernamos para todos, me siento satisfecho por estas obras y por la unión de todos, por ese deber de trabajar, más allá de los signos políticos, nos estamos fortaleciendo y defendemos las cosas que son de nosotros, con equilibrio financiero, fiscal, logrando así una paz social".

"Además -profundizó- con contenido social, enmarcado por la gobernadora, a través de la viviendas sociales. A pesar que faltan muchas cosas por hacer, lo lograremos para que tengan una mejor dignidad y salud con sus afectos, en el lugar donde viven", apuntó Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy