Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que su pareja la amenazó de muerte

06/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que su pareja la amenazó de muerte Una mujer denunció que su pareja la amenazó de muerte

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda inició una investigación luego de que una pareja realizara denuncias cruzadas.

Según revelaron las fuentes, una mujer -identificada como de apellido Collado, de 39 residente en La Banda- acusó a su pareja, aduciendo que éste la amenazó de muerte. Días anteriores él había manifestado ante la policía que ella lo agredió físicamente.

Según se supo, Collado se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer el pasado 29 de septiembre al enterarse de que su pareja la había denunciado y contó que hace un año y ocho meses reside con el acusado -identificado como de apellido Paz- y que ese día cuando iba a la iglesia el acusado la amenazó con correrla de la casa si no regresaba antes de las 23.

Temiendo por los dichos de su pareja, la mujer regresó a su inmueble cerca de las 22.40 y allí se generó una discusión con Paz, quien le recriminaba supuestas infidelidades. En medio de gritos, el sujeto le manifestó que iba a matarla y que le prendería fuego a la casa para que nadie más habitara en ese lugar.

El día anterior a la denuncia de Collado, Paz se había presentado en la misma dependencia policial y contó que el día 27 cerca de las 23 había mantenido una fuerte discusión con su pareja. Según sus dichos, Collado allí había comenzado a agredirlo con golpes de puño en la cara para luego rasguñarlo, provocándole lesiones evidentes.

El hombre reveló que no sería la primera vez que su pareja lo agrede y fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las heridas. Las denuncias arribaron al Juzgado y se girarán a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, donde se ordenarán las medidas a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy