Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Cuando te casás por primera vez, hay muchos amigos de tus padres"

06/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Cuando te casás por primera vez, hay muchos amigos de tus padres" "Cuando te casás por primera vez, hay muchos amigos de tus padres"

Después de dos años de novios, Juan Pablo Varsky se casó con su hermosa novia, María Laura Bruzoniel. El periodista y la directora de Comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología dieron el sí en el Registro Civil de Recoleta. él es padre de dos hijos y ella tiene tres: "Somos una linda familia ensamblada", aseguró

"Queremos disfrutarlo. Cuando te casás por primera vez, hay muchos amigos de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos. ¡Son como cien!", contó el conductor. "De acá nos vamos a la Bombonera, porque me toca trabajar: ¡Argentina vs Perú, nada menos!", dijo Varsky sobre el partido de las Eliminatorias que disputó anoche la Selección Argentina de Fútbol.

"La fiesta es el sábado 7. A fin de mes viajamos cuatro días a José Ignacio. Verdaderamente, una mini luna de miel", agregó el periodista en una nota realizada por una revista de actualidad de Buenos Aires.

"En realidad, la primera fecha de casamiento iba a ser el 29 de septiembre, para hacerla coincidir con los 40 de Lala, que cumple el 30", había dicho el periodista que decidió cambiar la fecha de civil

Lo que debes saber
Lo más leído hoy