Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menores violentan el ingreso a una escuela y roban una PC

06/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menores violentan el ingreso a una escuela y roban una PC Menores violentan el ingreso a una escuela y roban una PC

Efectivos policiales de la Comisaría 23, lograron demorar a un grupo de jóvenes que el día de ayer sustrajeron diversos elementos desde el interior de una escuela ubicada en calle Alvear y José María Pan. Intervino la fiscal Dra. Padula.

Al menos cuatro adolescentes terminaron tras las rejas, sospechosos de ser los autores del robo de valiosos elementos desde las instalaciones de un establecimiento educativo de la ciudad de Frías.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró el miércoles en horas de la madrugada y un docente de un establecimiento -ubicado en Alvear y José María Paz del barrio Centenario- denunció la situación en la Seccional 23.

El docente manifestó que cuando arribó a la escuela, notó que autores desconocidos habían violentado las aberturas de una sala y robaron una computadora completa de escritorio.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 7, se abocó a realizar averiguaciones y determinó que un grupo de jóvenes habían sido vistos ingresando al local escolar. Con estos valiosos datos, lograron interceptar a los autores del hecho mientras merodeaban el barrio Centenario ayer en horas de la madrugada.

Una menor de 15 años y tres adolescentes de 14, 15 y 17, por disposición de la fiscal interviniente fueron conducidos a la dependencia policial, para ser identificados. Una delegación policial acudió a los domicilios de los demorados, desde donde lograron secuestrar todos los objetos sustraídos, entre ellos un CPU, dos teclados, dos parlantes, un monitor, dos parlantes chicos y un estabilizador.

Con la totalidad de bienes recuperados y los testimonios recabados por los investigadores, la fiscal, Dra. Roció Padula, dispuso que el joven de 17 años quede alojado en la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer en calidad de arrestado, acusado del supuesto delito de "robo". En tanto que los demás adolescentes, debido a su minoría de edad fueran entregados a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy