Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crece el misterio en torno al paradero de Carlos Zárate

06/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Crece el misterio en torno al paradero de Carlos Zárate Crece el misterio en torno al paradero de Carlos Zárate

Crece el misterio en torno a la desaparición de Carlos Zárate. El joven salió de su casa el lunes al mediodía, para dirigirse desde Toro Pozo hasta Las Termas de Río Hondo y nunca regresó. Familiares y pobladores de la zona temen el peor final.

Una comisión policial integrada por Trata de Personas, Homicidios y Delitos Complejos y Canes, trabajan en las localidades Toro Pozo y El Churqui, donde se concretaron rastrillajes por zonas montuosas sin resultado alguno hasta el momento, confiaron las fuentes.

Con cada hora que pasa, la angustia en sus familiares crece, pero se aferran a la esperanza de encontrarlo con vida.

Carlos Zárate trabajaba como remisero y es padre de dos hijos. El lunes se trasladó desde su casa hasta Las Termas, donde vio a una mujer, la cual asegura que cerca de las 23, emprendió el regreso a Toro Pozo, pero nunca llegó.

Otra mujer con la que Zárate habría mantenido una relación sentimental los últimos meses, manifestó a la Policía que esa noche recibió mensajes del celular del hombre, pero a su criterio, no eran sus palabras, sino las de un tercero. Por disposición del fiscal Ricardo Lissi, en la causa fue aprehendido Iván Navarro, conocido como "Negro Victoriano", el cual sería ex pareja de la joven que ahora mantenía una relación con Zárate.

Navarro no habría aceptado la ruptura con la mujer, y hace poco más de una semana, la habría amenazado de muerte a la joven asegurándole que también "acabaría" con Zárate. Sumado a ello, los investigadores habrían advertido ciertos aspectos difusos en su testimonio.

Altas fuentes ligadas a la causa señalaron que ayer el "Negro Victoriano" fue sometido a una pericia de grafología, en la que buscan determinar algunos aspectos de su personalidad a partir de su escritura y el relato de lo que hizo la noche del lunes. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno a la desaparición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy