Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado cayó de una escalera y se fracturó el brazo izquierdo

06/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleado cayó de una escalera y se fracturó el brazo izquierdo Empleado cayó de una escalera y se fracturó el brazo izquierdo

Un grave accidente laboral se registró minutos después de las 10.40 de ayer en la ciudad de Suncho Corral, donde un joven -empleado de una empresa de reparación de servicio del cable local- cayó de una escalera y debió ser trasladado al hospital Zonal.

La víctima fue identificada como Hugo Nazareno Serrano -de 30 años con domicilio en la mencionada ciudad- quien contó a los efectivos que estaba en la cima de la escalera, allí perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, provocándose un fuerte golpe en el brazo.

Ante la dolencia que manifestaba tener la víctima, los médicos decidieron derivarlo al Regional para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

En el nosocomio capitalino le revelaron que tenía una fractura del brazo izquierdo. En el caso intervino la Seccional 28 y peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de rigor por orden de la fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy