Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jefes de banda narco fueron atrapados con cocaína en Santiago

06/10/2017 10:14 Policiales
Escuchar:

Tres jefes de banda narco fueron atrapados con cocaína en Santiago Tres jefes de banda narco fueron atrapados con cocaína en Santiago

A través de un procedimiento realizado en horas de esta mañana, en el estacionamiento de una estación de servicio, se logró apresar a tres personas con una importante cantidad de cocaína.

De acuerdo a lo informado, tras un amplio despliegue y meses de investigación, lograron ubicar a tres hombres que circulaban en dos vehículos: una Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen.

Al requisarlos, encontraron una importante cantidad de panes de cocaína, listos para ser comercializados. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

De acuerdo a fuentes consultadas, se trata de tres jefes de una banda narco de Tucumán que operaba en todo el país, quienes fueron atrapados con alrededor de 50 kilos de cocaína de máxima pureza, compactados en aproximadamente 40 panes. Toda la droga estaría valuada en 8 millones de pesos.

También se les secuestraron celulares y otros elementos que aportarán datos a la investigación que inició hace más de un año, en manos del Juez Federal Guillermo Molinari.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy