Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri: "La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción"

06/10/2017 10:40 Política
Escuchar:

Mauricio Macri: "La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción" Mauricio Macri: "La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción"

A dos semanas de las elecciones, el presidente Mauricio Macri ajustó la agenda e hizo doblete esta mañana.

Desde el Metrobus que inauguró junto a María Eugenia Vidal en Tres de Febrero, habló por conexion satelital, con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por la apertura de una planta de paneles solares en Cauchará.

Además, luego Macri viajó a San Miguel del Monte, en el interior bonaerense, para inaugurar el inicio de las obras en la Cuenca del Salado y después a Neuquén para cortar la cinta del tercer puente que une esa ciudad capital con la ciudad de Cipolleti.

"Se terminó: la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción. Ahora las obras se anuncian y se hacen", dijo Macri. Antes Vidal lanzó: "Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas el 22".

La primera inauguración fue a la altura de la Ruta 8 en Tres de Febrero, y participaron también el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el candidato a senador bonaerense, Esteban Bullrich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy