Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Calidad de Vida emplazó a propietarios de talleres mecánicos y de pintura

Calidad de Vida emplazó a propietarios de talleres mec�nicos y de pintura

Calidad de Vida emplazó a propietarios de talleres mecánicos y de pintura.

06/10/2017 15:43 La Banda
Escuchar:

Calidad de Vida emplazó a propietarios de talleres mecánicos y de pintura Calidad de Vida emplazó a propietarios de talleres mecánicos y de pintura

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, informó que esta semana se realizaron notificaciones a talleres mecánicos y de chapa y pintura de autos ubicados en el centro y alrededores de la ciudad.

Luego de haberse realizado un exhaustivo relevamiento y recibir denuncias por parte de vecinos, las autoridades del organismo dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos resolvieron intimar a quienes no cumplan con los requisitos exigidos en materia impositiva y quienes se encuentren en falta por perjudicar la higiene y el medioambiente.

Mediante las notificaciones se emplazó a dueños de estos establecimientos, quienes tendrán hasta el lunes 9 de este mes para regularizar su situación.

En caso de no dar cumplimiento con lo establecido, Calidad de Vida adoptará los mecanismos administrativos que correspondan para aplicar las sanciones en cada caso.

En este sentido, el director del área, Manuel Vallejos, dijo que en muchos casos los reclamos de vecinos se resumen en la queja por la contaminación que generan estos espacios, los cuales realizan sus actividades al aire libre, exponiendo a los habitantes a productos tóxicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy