Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en Colonia Dora

Entregaron viviendas sociales en Colonia Dora

Entregaron viviendas sociales en Colonia Dora

06/10/2017 20:23 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en Colonia Dora Entregaron viviendas sociales en Colonia Dora

Continuando con su extensa agenda en el departamento Avellaneda, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora inauguró viviendas sociales en la localidad de Colonia Dora. Las mismas corresponden al Programa de Viviendas Sociales que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio provincial.

En la oportunidad, acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la ministra de Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, el Subsecretario de Promoción Humana, del Ministerio de Desarrollo Social de Arq. Osvaldo Fernández y el Intendente de la ciudad, Juan Sequeira la Gobernadora compartió con los nuevos beneficiarios.

El pequeño pero emotivo acto se llevó a cabo en la casa de Daniel Carrizo, quien junto a su esposa tuvieron una mañana muy emocionante y con mucha alegría al tenerla a la primera Mandataria en su vivienda.

Luego de cortar la cinta para dejar oficialmente inauguradas las casas, la Gobernadora recorrió el interior de la misma junto a la familia Carrizo. Allí habló con los ciudadanos y se interiorizó de la historia y de la vida en la antigua casa precaria que tuvo la familia de colonia dora años anteriores.


Te puede interesar: "Estos son los ganadores de entradas para el show de Mellera - Lauriente"


Luego se hizo entrega de las llaves a los beneficiarios de dichas viviendas. Durante su breve discurso, la Dra. Claudia de Zamora se refirió a las viviendas sociales expresando "este es uno de los ejes fundamentales de la Gestión de Gobierno. Es un programa muy ambicioso que lo llevamos a cabo por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social, junto a los intendentes, comisionados y Organizaciones no Gubernamentales, a las que yo voy a convocar nuevamente para que se sumen, -agregó- conozcan este proyecto y para que así podamos juntos erradicar todos los ranchos de la Provincia y llevar dignidad a nuestras familias comenzando por los más necesitados".

Por último la Dra. Claudia de Zamora les pidió a los vecinos solidaridad para ayudar a quienes no pueden construir su vivienda, "además de erradicar los ranchos y de combatir el mal de chagas, este es un programa que también se trata de abrir nuestro corazón, de ser un poco más solidario con el hermano que menos tiene y que más lo necesita" enfatizó la Gobernadora.

"Los recursos en el Estado para este programa están y van a seguir estando hasta que no quede ningún rancho en Colonia Dora, zonas aledañas y en toda la provincia", expresó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy