Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca y San Martín se miden en San Juan

06/10/2017 22:08 Deportivo
Escuchar:

Boca y San Martín se miden en San Juan Boca y San Martín se miden en San Juan

San Martín y Boca cierran esta noche la Copa BBVA Banco Francés, con el tercer y último partido de este certamen que también lo integró River. Martín Luque y Maximiliano Rodríguez en el Verdinegro, más Leonardo Jara en el Xeneize, son las únicos titulares ya que los 19 restantes futbolistas son habitualmente suplentes. Para los técnicos, el partido sirve para darle minutos en cancha a los futbolistas que habitualmente juegan poco y probar, en el caso de Boca, variantes ante la ausencia de Gago.

Este encuentro, tiene una copa en juego por lo que, en caso de igualar en el tiempo reglamentario, se definirá por penales.

El primer partido de este torneo San Martín y River igualaron 1-1 y el trofeo quedó para los de Marcelo Gallardo en la definición por penales. Mientras que el mes pasado, Boca venció 1-0 a River con el tanto de Junior Benítez.

Guillermo Barros Schelotto, tiene una nueva tarea además de mantener el andar ganador del equipo, que será la de buscar un reemplazante para nada más y nada menos que Fernando Gago quien se rompió la rodilla el día de ayer disputando el partido de la Selección Argentina, y que tendrá para varios meses de inactividad.

En un primer pantallazo, surge la posibilidad de que sea Cardona el que ocupe la posición del 5 e ingrese Junior Benítez por izquierda para conformar el tridente junto a Benedetto y Pavón, aunque también se baraja la posibilidad de que ingrese Espinoza en ese lugar aunque no sería su posición ideal.

Por otra parte el reemplazante ideal de Gago, el colombiano Sebastián Pérez, estará entrenando la próxima semana a la par de sus compañeros tras una dura lesión sufrida en el mes de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy