Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez dejó afuera por penales a Huracán

06/10/2017 22:36 Deportivo
Escuchar:

Vélez dejó afuera por penales a Huracán Vélez dejó afuera por penales a Huracán

En un partido disputado a puertas cerradas por falta de seguridad, Vélez le ganó por 3 a 1 en penales a Huracán tras el 0 a 0 en el partido, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a Atlético Tucumán.

El encuentro tuvo muchas emociones y fue intenso con ambos equipos proponiendo pero sin profundidad. Maximiliano Romero tuvo el primer gran acercamiento apenas comenzado el cotejo y se lo perdió debajo del arco.

Después de eso, se hizo ida y vuelta pero la falta de efectividad sumado al buen trabajo realizado por ambos arqueros, impidió que convirtieran.

En el complemento, la más clara sin lugar a dudas fue un penal para Huracán que Rigamonti desvió, aunque vale aclarar que el arquero del fortín debió ser expulsado en la jugada anterior por una mano fuera del área que significaba el gol de Wanchope.

A partir de ahí, el partido cayó en su nivel producto del cansancio y así llegaron a los penales.

En la tanda desde los doce pasos, la figura de Rigamonti creció y el guardameta retuvo dos penales (incluyendo uno nuevamente a Romero que lo había malogrado durante el partido), dándole la victoria a Vélez que de esta manera se clasifica a la siguiente instancia en donde lo espera Atlético Tucumán, que el miércoles había vencido sin problemas a Sarmiento de Junín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy