Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez está en cuartos por las manos de Rigamonti

07/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez está en cuartos por las manos de Rigamonti Vélez está en cuartos por las manos de Rigamonti

De las manos de su arquero César Rigamonti, Vélez Sarsfield pasó anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina al batir a Huracán 3-1 desde el punto del penal, tras el 0-0 con que concluyeron los 90 minutos regulares en el Estadio Diego Armando Maradona.

Durante el juego, Rigamonti ya le atajó un penal a Alejandro Romero Gamarra, a los 34 minutos del segundo tiempo. Pero en el desempate desde el punto del penal Rigamonti volvió a ser determiante, porque detuvo los remates de Patricio Toranzo y Romero Gamarra. Para el Globo en esa intancia también falló Ramón "Wanchope" ábila, porque tiró desviado. El único que acertó para los de Parque de los Patricios fue Fernando Coniglio. Para los conducidos por Omar De Felippe fueron implacables Gastón Díaz, Braian Cufré y Matías Vargas.

En los cuartos de final, Vélez tendrá por oponente a Atlético Tucumán. Los 90 minutos tuvieron emociones, pero carecieron de goles. Desde la corta distancia, las manos de Rigamonti el dieron a Vélez el boleto para la próxima ronda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy