Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montero: "Me da vergüenza mirar la tabla"

07/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montero: "Me da vergüenza mirar la tabla" Montero: "Me da vergüenza mirar la tabla"

El entrenador uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, admitió que le da "vergüenza mirar la tabla de posiciones" de la Superliga, ya que su equipo presenta apenas tres puntos en cinco fechas disputadas.

"Es un momento difícil, la verdad que me da vergüenza mirar la tabla de posiciones. Para mí esto es como una moneda, tiene dos caras y tenemos que ver cuál es la nuestra, ya lo estuve hablando con los jugadores. Con esto quiero decir que nuestra cara debe ser lo hecho con Boca porque no puede haber un cambio tan grande de actuación entre el partido con Boca y con San Martín de San Juan", comentó el uruguayo en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Y agregó: "Nosotros nos tenemos que convencer que para el encuentro con Argentinos Juniors, que para mí será un rival durísimo por su juego y velocidad, ya es hora de empezar a conseguir triunfos. Yo estoy convencido de que esta situación se va a revertir".

"Hay que entrar a la cancha con la misma actitud que contra Boca, los jugadores lo saben y por eso esta semana estuvieron entrenando muy conscientes de lo que está pasado. Pese a las derrotas que tuvimos, que fueron duras, somos optimistas porque me considero una persona de mentalidad ganadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy