Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo inauguró la obra de la peatonal junto con comerciantes

07/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo inauguró la obra de la peatonal junto con comerciantes Mirolo inauguró la obra de la peatonal junto con comerciantes

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a gobernador por el Frente Renovador Pablo Mirolo, realizó anoche la inauguración de la nueva peatonal de la ciudad de La Banda.

Mirolo estuvo acompañado de Roger Nediani, funcionario municipal y candidato a vicegobernador por la misma fuerza política, y por todos los comerciantes de La Banda, entre ellos el presidente del Centro de Comercio e Industria de esa ciudad, Andrónico Suárez.

Mirolo expresó su agradecimiento a todos los que trabajaron tanto desde el municipio como desde el sector privado para lograr la obra que se inauguró anoche.

"Quiero agradecer -dijo Mirolo- al arquitecto Edgar Quaranta, a la ingeniera Coronel quienes son los que han ideado y trabajado junto con el ingeniero Nediani de Servicios Públicos para entender a los comerciantes qué es lo que querían hacer en la ciudad y hoy en día ver que hay una satisfacción y coincidencia del 100% nos llena de alegría", señaló.

Además, señaló que la obra forma parte de un proyecto más ambicioso como la remodelación del Mercado Unión, que se financiará con fondos nacionales y provinciales.

Luego, recorrió acompañado de sus funcionarios, comerciantes y vecinos la nueva peatonal, donde recibió el afecto de la gente que buscó acercarse a su figura y, a la vez, lo alentaron a continuar el trabajo que realiza en su gestión.

En el transcurso del acto, el intendente bandeño descubrió una placa recordatoria de la nueva peatonal que se extiende entre calles Alem y San Martín.

La obra forma parte del proyecto integral de refuncionalización y modernización de todo el centro bandeño para atraer visitantes y residentes locales para que realicen sus compras en los comercios de la ciudad, enfocado en la habilitación de un nuevo espacio común competitivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy