Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve Melvin en lugar de Francis

07/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelve Melvin en lugar de Francis Vuelve Melvin en lugar de Francis

Quimsa no quiere dar ventajas en el clásico de mañana ante Olímpico y es por ello que tomó una rápida decisión: Marcus Melvin reemplazará a Torin Francis.

El pívot titular de la Fusión sufrió una fractura en la mano izquierda en el partido del jueves ante Salta Básquet y se perderá el resto del 2017.

Tras los estudios, el departamento médico informó que arrojaron una fractura diafisaria de la primera falange del índice de su mano izquierda, la cual requiere entre 60 y 90 días de recuperación.

Francis llegó a jugar tres partidos en lo que va de esta temporada 2017/18, promediando 9 puntos y 8,3 rebotes en 22,4 minutos por juego.

Frente a esta situación, el cuerpo técnico decidió convocar nuevamente a Marcus Melvin, quien había quedado al margen de la competencia tras la contratación de Steven Smith.

Melvin llegó con sobrepeso, pero además sufrió una contractura fuerte que le impidió ponerse en condiciones para el debut.

Había chances de que debute ante Atenas, pero finalmente se resolvió que lo reemplace Smith y que continúe en la provincia en un proceso de recuperación de su estado físico para poder afrontar la alta competencia.

Recambio transitorio

Sin embargo, ante la lesión de Francis, los plazos se acortaron y el jugador se sumó nuevamente al plantel en calidad de recambio transitorio por lesión.

Quimsa lo necesita para fortalecer sus chances de vencer a Olímpico, que llegará con cuatro internos en su plantilla: Justin Williams (en duda), Ramón Clemente y Facundo Giorgi.

El plantel fusionado se entrenará hoy en el estadio Ciudad, con especial hincapié en el aspecto defensivo y en características específicas del rival.

Quimsa comparte el segundo puesto del grupo B con Instituto de Córdoba, ambos con un registro de 2 victorias y 1 derrota.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy