Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presentaron proyectos de investigación informática de delitos

07/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Presentaron proyectos de investigación informática de delitos Presentaron proyectos de investigación informática de delitos

Dos profesionales del área de Informática del Ministerio Público Fiscal presentaron proyectos de investigación (el 3 de octubre), en la "Jornada de vinculación con el medio y difusión de resultados de investigación y desarrollos en informática", organizada por la Unse.

La iniciativa surgió de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. Por el Gabinete de Ciencias Forenses del Ministerio Público Fiscal, Cecilia Lara presentó una propuesta de "Protocolo para la gestión de evidencias digitales en dispositivos móviles", la que consiste en definir un protocolo de actuación en extracción de evidencias digitales de dispositivos móviles en el marco del nuevo sistema procesal penal implementado en la provincia.

En tanto, Alejandra Cuccia, perteneciente también al área de Informática del MPF presentó su proyecto denominado "Entorno de formación virtual para el desarrollo de competencias técnico-profesionales en la administración pública provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy