Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Arana y Araceli en "Los puentes de Madison", y Virginia en "La panadera de los poetas"

07/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Arana y Araceli en "Los puentes de Madison", y Virginia en "La panadera de los poetas" Arana y Araceli en "Los puentes de Madison", y Virginia en "La panadera de los poetas"

Como una opción para los espectadores románticos, "Los puentes de Madison", de la mano de Araceli González y Facundo Arana, se trasladará a Mar del Plata.

En tanto, la actriz Virginia Lago presentará la obra "La panadera de los poetas" en el teatro Colón en enero y febrero del 2018, de miércoles a domingo. La comuna, a través de la Secretaría de Cultura, firmó un convenio con la actriz, quien volverá a presentarse en los escenarios marplatenses después de ocho años.

La actriz destacó: "Me representa una gran alegría y emoción. La última temporada que hice aquí fue hace unos ocho años y tengo recuerdos extraordinarios".

"Es muy bella y es un canto a la vida, que habla de lo entrañablemente humano con un personaje que adoro. Estoy muy feliz de poder estar en estas calles, en este teatro, y en esta ciudad que es mi segundo hogar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy