Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Casi un milagro: iba con su hijo en moto, chocó y "volaron"

07/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Casi un milagro: iba con su hijo en moto, chocó y "volaron" Casi un milagro: iba con su hijo en moto, chocó y "volaron"

Un impactante accidente quedó registrado en un video, en donde no hubo víctimas fatales de milagro. En las imágenes se ve cómo una mujer choca en su moto contra un auto cuando llevaba a su hijo de 2 años. El siniestro vial ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María.

Por causas que se tratan de establecer, la mujer, de 27 años, iba por una calle de tierra, se cruzó de carril e hizo colisión prácticamente de frente contra un auto en la intersección de las calles Parque Los Glaciares y Sierras de Macha, en barrio Sierras y Parque.

En el video se ve a la madre y al menor salir volando tras el impacto. Las imágenes muestran a la mujer momentos después levantarse y salir corriendo para buscar a su hijo que quedó tirado casi debajo del auto, mientras el joven conductor se baja para atender al pequeño sin poder entender por qué casi se provoca una tragedia.

El niño fue trasladado hacia el Hospital Vicente Agüero, donde lo atendieron por fractura de una pierna, informó el sitio Cadena 3. La mujer, en tanto, sufrió algunos traumatismos, aunque ambos están fuera de peligro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy