Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La provincia entregó viviendas sociales en Frías

07/10/2017 15:32 Interior
Escuchar:

La provincia entregó viviendas sociales en Frías La provincia entregó viviendas sociales en Frías

Esta mañana la directora de Desarrollo Social de la provincia, Lic. Carla Donzelli, participó de la entrega de una vivienda social para una familia de escasos recursos, cuyo proyecto fue impulsado por el Club Social de Frías.

La vivienda pertenece a la familia de María Martínez, quien reside con cinco personas más en extremas condiciones humildes.

El presidente del Club Social, Miguel Serrano dijo que a través de la institución que preside se gestionó ante el gobierno de la provincia la posibilidad de que la familia se sumar al plan que se ejecuta desde la cartera provincial.


Te puede interesar: "álvaro Ottinetti le da “Una vuelta más” a su carrera musical"


"Se comenzó a construir en febrero y se terminó hace quince días", dijo quien participó con miembros de la comisión directiva de la entrega.

Frías es una ciudad que tiene una gran cantidad de viviendas tipo rancho que están en condiciones de sumarse a este plan, pedido que hace más dos años fuera realizado expresamente por la gobernadora de la provincia, Dra. Cluadia de Zamora, hacia las autoridades locales en su visita a esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy