Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entrega de viviendas sociales en Vaca Human

Entrega de viviendas sociales en Vaca Human

Entrega de viviendas sociales en Vaca Human

07/10/2017 18:41 Política
Escuchar:

Entrega de viviendas sociales en Vaca Human Entrega de viviendas sociales en Vaca Human

Dando cumplimiento al programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, en la localidad de Vaca Human, departamento Salavina, se realizó la entrega de 17 viviendas sociales.

En esta oportunidad fueron beneficiarias familias de distintos parajes, localidades y departamentos vecinos; entre ellas, (Pozo de Simbol- Dpto. Quebracho), (El Mistol, Ancocha, Brea Loma, Chilca la Loma – Dpto. Atamisqui), y Vaca Human. Cabe destacar que todas las viviendas recibidas fueron construidas por la comisión municipal de Vaca Human.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado por el comisionado del lugar, Nelson Argentino Acosta, el intendente municipal de Los Telares, José Araujo, entre otros.


Te puede interesar: "Neder y Zamora junto a los empleados viales por el “Día del Camino”"


Tras el corte de cinta, una de las propietarias, Dominga Serrano, emocionada manifestó “desde hoy en adelante ya no estaremos expuestos a nada con mi familia. Estaba ansiosa por esta inauguración, lo anhelábamos. Es el reflejo del esfuerzo de todos, es por eso que hoy vivimos algo que hace algunos años atrás no lo esperábamos”.

El comisionado de Vaca Human, Nelson Acosta felicitó a todos los beneficiarios y acotó “nos demostraron nuevamente que no hay distancia que impida poder ayudar a los que necesitan y se merecen tener su vivienda digna. Le agradezco al ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai por la confianza a esta comisión que trabaja día a día por su gente, y el poder dar la posibilidad de que el adjudicatario tenga su casita. Valoro el trabajo de la comunidad y de quienes ayudaron que estas oportunidades se cumplan”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy