Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a "Gitanito" por un violento arrebato de un celular

08/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a "Gitanito" por un violento arrebato de un celular Atrapan a "Gitanito" por un violento arrebato de un celular

"Gitanito" Cruz terminó tras las rejas tras arrebatar el celular a un joven en pleno centro de La Banda. El acusado lo habría amenazado con un cuchillo. Efectivos policiales lo persiguieron por varias cuadras, hasta que pudieron reducirlo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en la mañana, cuando el damnificado de apellido Salto (18), caminaba por Aristóbulo del Valle y San Martín de la vecina ciudad.

En ese momento fue sorprendido por "Gitanito", el cual lo amenazó y le arrebató su celular. Mientras el ladrón se daba a la fuga, Salto alertó a los funcionarios policiales de la Prevención Departamental 5°, quienes salieron tras los pasos de Cruz y lo redujeron a las pocas cuadras.

Una vez apresado, el acusado fue trasladado a la Seccional 14, donde quedó aprehendido. En la requisa, los policías secuestraron en su poder el celular sustraído al joven Salto y un cuchillo tipo sierrita. Las fuentes deslizaron que "Gitanito" sería muy conocido en el ámbito policial, ya que el joven de 20 años que reside en el barrio Matadero, sería "dueño" de un frondoso prontuario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy