Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Chicago es uno de los grandes"

08/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Chicago es uno de los grandes" "Chicago es uno de los grandes"

El de hoy será el tercer partido de Mitre en la B Nacional, categoría que está transitando por primera vez en su historia. Y si de historia se trata, sin dudas que Nueva Chicago, el equipo que visitará hoy el estadio del 8 de Abril, es el rival de mayor "peso" de los que le tocó enfrentar hasta ahora al "Aurinegro".

Así lo entiende también Franco Ferrari, volante que fue clave en el ascenso y que hoy volverá a ser titular en el equipo que dirige Arnaldo Sialle.

"Está todo muy parejo en la B Nacional, pero Nueva Chicago es uno de los equipos más grandes de la categoría. Es un equipo con mucha historia y mucho pasado en Primera División. Será un partido lindo para jugar. Como siempre la gente apoyará y va a llenar al cancha. Seguramente será un lindo espectáculo", dijo el rosarino de 25 años, en diálogo con Noticiero 7.

Pese a sus pergaminos, Ferrari cree que el "Torito" vendrá a esperar a Mitre. "En esta categoría la mayoría de los equipos cuando juegan de visitante toman algunos recaudos por una cuestión lógica, ya que hay viajes en el medio, hay cansancio. Entonces quizás vengan a resguardarse un poquito", argumentó.

"Pero nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego e ir mejorando el funcionamiento. Quizás en los dos primeros partidos, si bien los resultados nos acompañaron, nos faltó un poquito más en lo que es la generación de juego, de fútbol. Pero espero que el domingo podamos conseguir un buen resultado y con un buen funcionamiento", agregó en tono autocrítico en cuanto a lo que viene mostrando su equipo.

Por último, opinó de la selección argentina. "Quizás en partidos anteriores sí se le pudo haber exigido un poco más, pero creo que en los dos últimos partidos, fue una cuestión de suerte. Erramos seis o siete situaciones claras. Está cerrado el arco, creo que es más una cuestión psicológica que futbolística", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy