Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna capitalina anunció el inicio del ciclo "Te invito al teatro"

08/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna capitalina anunció el inicio del ciclo "Te invito al teatro" La comuna capitalina anunció el inicio del ciclo "Te invito al teatro"

La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, anunció el inicio del ciclo "Te invito al teatro", un programa de obras teatrales que se realizarán en las distintas bibliotecas de la ciudad.

La primera función se desarrollará en la biblioteca únzaga, hoy a las 17, y se pondrá en escena la obra "En un campo una vez", protagonizado por el grupo Superstars, destinada a un público infantil.

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que "el programa es el resultado de la puesta en conjunto de la Subsecretaría de Cultura, las bibliotecas de la ciudad y el Instituto Nacional del Teatro".

"De lo que se trata, es de acercar el teatro a todos los barrios de la ciudad, a los fines de incluirlos y ponerlos en contacto con el arte y la cultura", agregó.

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, destacó que "pretendemos que los vecinos descubran el teatro, que es un arte ameno que no está alejado de los gustos populares".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy