Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Navarro niega participación alguna en la desaparición de Carlos Zárate

08/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Navarro niega participación alguna en la desaparición de Carlos Zárate Navarro niega participación alguna en la desaparición de Carlos Zárate

A casi una semana de la desaparición de Carlos Zárate, el misterio crece y son escasas las pistas que manejan los investigadores sobre la suerte que pudo haber corrido el remisero que residía en Toro Pozo.

En los últimos rastrillajes, la Policía encontró un celular quemado y destruido. Fue en cercanías de una propiedad de Iván Navarro, conocido como "Negro Victoriano", el único aprehendido en la causa hasta el momento, el cual asegura que desconoce por completo lo que le pudo haber pasado a Zárate.

Las fuentes consultadas señalaron que se realizarán las pericias correspondientes a los fines de establecer si ese celular es el que le pertenecía a Zárate o no.

Cabe recordar que Carlos Zárate salió de su casa en Toro Pozo cerca del mediodía del lunes pasado. Se trasladó hasta Las Termas, donde vio a una joven con la que habría mantenido una relación sentimental -ex de Navarro- y la dejó en la terminal de ómnibus, ya que ella se dirigía a Tucumán.

Posteriormente, Zárate habría visitado a otra mujer, la cual asegura que cerca de las 23 lo vio por última vez, y que el hombre le dijo que ya se iba a su casa; sin embargo nunca llegó.

El celular del joven desaparecido estuvo encendido hasta entrada la madrugada del martes. La supuesta pareja asegura que recibió dos mensajes, pero que le daba la sensación de que no eran palabras suyas.

Desde esa noche nada se sabe de Zárate. Varias dependencias policiales trabajan en la zona tratando de establecer qué sucedió. El "Negro Victoriano" jura que él no tiene nada que ver con la desaparición; en su contra los investigadores advirtieron algunas contradicciones y mentiras en su declaración.

Mientras, la familia se aferra a la esperanza de encontrarlo con vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy