Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas de Argentina y del extranjero invadieron Las Termas

08/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Miles de turistas de Argentina y del extranjero invadieron Las Termas Miles de turistas de Argentina y del extranjero invadieron Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el tramo final de la temporada, la ciudad termal está siendo visitada este fin de semana por miles de turistas de distintos países convocados por el XIII Torneo Panamericano de Taekwondo que finaliza hoy y se viene desarrollando en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

Desde de la Subsecretaría de Turismo informaron que las primeras delegaciones arribaron el miércoles y jueves y se encuentran hospedados en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

El Hotel Amerian Carlos V se encuentra ocupado por deportistas procedentes de Estados Unidos, México, Colombia, Granada, Trinidad y Tobago, y varias provincias de nuestro país. Las demás delegaciones están instaladas en otros establecimientos hoteleros de la "Ciudad Spa" del Norte Argentino.

Cabe destacar que sumado a este evento deportivo de características internacionales, este fin de semana también están visitando la ciudad turistas de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy que llegaron el viernes por la noche y se quedarán hasta hoy al mediodía. Muchos turistas de Buenos Aires aprovechan las promociones de los pasajes aéreos y llegan jueves o viernes y se quedan hasta el domingo o lunes.

Los turistas argentinos y extranjeros que visitan Las Termas de Río Hondo aprovechan sus momentos de recreación visitando la reserva natural Tara Inti; el Museo del Automóvil; el Dique Frontal; el Aeropuerto Internacional; el Centro de Orientación Termal; la Plaza de la Salud y las diferentes ferias como la del Río; la Libertad y la del Dique Frontal.

Por la noche disfrutan las comidas típicas y regionales de los restaurantes y las peñas que ofrecen un variado colorido de espectáculos folclóricos y un lugar clásico para la recreación como la confitería de Casino del Sol. El segmento juvenil elige para los pubs y boliches del lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy