Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Balacera en Ojo de Agua dejó dos personas heridas

08/10/2017 15:12 Policiales
Escuchar:

Balacera en Ojo de Agua dejó dos personas heridas Balacera en Ojo de Agua dejó dos personas heridas

Cerca del mediodía de este domingo la tranquilidad de los vecinos de Ojo de Agua se vio alterada ante los numerosos disparos que realizó un sujeto con una escopeta calibre 16 en el interior de un supermercado.

Según fuentes policiales el atacante se bajó de un auto negro, entró al comercio, ubicado en Besares y 27 de Abril, y portando un arma larga realizó disparos que impactaron en el hombro derecho de Sergio Herrera, del barrio El Tala de Villa Ojo de Agua, cliente del lugar, quien cayó al suelo herido.

En la huída, el agresor, del paraje San Antonio, hizo más disparos y los perdigones impactaron en el pómulo derecho, el pecho y ambas piernas de Teresa Campos de Galeano, propietaria del comercio. 


Te puede interesar: "Un sujeto amenazó con lanzarse de un puente"


Al parecer el motivo que originó el ataque a Herrera, sería el robo de lechones y cabras a Felipe Pastor Herrera, del paraje San Antonio, autor de los disparos.

El dueño de los animales habría realizado denuncias del robo y al no obtener una respuesta satisfactoria de la policía hizo justicia por mano propia y atacó a Sergio Herrera cuando se encontraba realizando compras en el supermercado.

El herido fue derivado al hospital Regional de la ciudad Capital, mientras la mujer fue llevada de urgencia a la clínica Allende de la ciudad de Córdoba.

Efectivos de la Comisaría 31 se trasladaron hasta el paraje San Antonio, ubicado a unos 20km de Villa Ojo de Agua, donde el agresor se entregó a la justicia sin oponer ningún tipo de resistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy