Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano y Atlanta definen al rival de River

09/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano y Atlanta definen al rival de River Belgrano y Atlanta definen al rival de River

Belgrano de Córdoba, de irregular desempeño en la Superliga, se medirá hoy con Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, desde las 18, con Diego Abal como árbitro y televisación de TyC Sports.

El equipo que resulte vencedor de este cruce se medirá en cuartos de final con River Plate, que el sábado eliminó a Defensa y Justicia con una goleada 3-0 en Formosa.

Belgrano, que viene de igualar como visitante 0-0 con Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Superliga, en la que ocupa la undécima posición, llegó a octavos tras eliminar por penales a dos clubes que compiten en la tercera categoría del fútbol nacional: primero superó a Estudiantes de Buenos Aires (B Metropolitana) y después a Defensores de Villa Ramallo (Federal A). 8.000 hinchas viajarán a Santa Fe para acompañar al equipo de Sebastián Méndez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy