Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lezana deberá estar en reposo

09/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lezana deberá estar en reposo Lezana deberá estar en reposo

El santiagueño Tomás Lezana deberá guardar reposo "deportivo" por doce días, luego del fuerte traumatismo de cráneo con pérdida momentánea de conocimiento que sufrió en el encuentro del sábado ante el seleccionado de Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tomás Lezana fue sustituido a los 18 minutos de la segunda mitad del cotejo ante los Wallabies, a raíz de un fuerte choque que mantuvo con Marika Korobeite, el wing australiano.

El jugador santiagueño fue derivado en camilla directamente al vestuario y los estudios que le practicaron en las últimas horas arrojaron "normalidad" en lo que respecta a futuros contratiempos neurológicos.

El parte médico difundido ayer por la Unión Argentina de Rugby (UAR) estableció que Tomás Lezana "deberá llevar control y reposo deportivo durante 12 días, previa evaluación de un neurólogo".

Hourcade

El entrenador Daniel Hourcade condicionó su continuidad al frente del equipo a la evaluación que realice la próxima dirigencia de la (UAR), que comenzará un nuevo mandato en marzo de 2018.

El tucumano recordó que su contrato sigue vigente "hasta fin de año" y adelantó que tiene "fuerzas para seguir" en el cargo que tomó en octubre de 2013 en reemplazo de Santiago Phelan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy