Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Renovador 1País llevó distintas propuestas a Añatuya

09/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Frente Renovador 1País llevó distintas propuestas a Añatuya El Frente Renovador 1País llevó distintas propuestas a Añatuya

Los candidatos del Frente Renovador 1 País estuvieron una vez más en la ciudad de Añatuya (Taboada), como parte del trabajo incesante que vienen realizando a lo largo de la campaña proselitista de cara a las elecciones del 22 de octubre, en las que se elegirán gobernador, vice, diputados provinciales y nacionales, dos intendencias y comisionados municipales.

En esta oportunidad la comitiva estuvo encabezada por el candidato a vicegobernador Roger Nediani, quien fue recibido por un importante número de dirigentes locales, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula que lleva a Pablo Mirolo para la gobernación, acompañaron los candidatos a diputados provinciales, Sergio Góngora, Luis Scabuzzo y otros.

"Estamos recorriendo toda la provincia y en cada lugar vemos el creciente apoyo de muchos vecinos que entienden que ya es tiempo de lograr una renovación dirigencial que le cambie el rumbo a este Santiago del Estero empobrecido", dijo Nediani.

Según precisó, el objetivo "es llegar a cada rincón con los ejes del plan de gobierno, para que la gente conozca cuáles son los objetivos del Frente Renovador 1País".

Apuesta

Nediani agregó: "Un nuevo Santiago del Estero, es posible -dijo- no nos tenemos que resignar a vivir con un 45% de pobreza, debemos tener esperanza en que una provincia mejor es posible, que podemos hacer de esta tierra un lugar productivo a través de la ganadería, de la agricultura, de la industria".

"Estamos a tiempo de votar por una mejor alternativa. Por eso les decimos que con Pablo Mirolo nos presentamos como una opción válida, de gente joven, honesta y con probada capacidad para gobernar", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy