Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "Gracias a los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón de la provincia"

09/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "Gracias a los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón de la provincia" Niccolai: "Gracias a los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón de la provincia"

E, Figueroa, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai, felicitó a los que participaron en este proyecto de construir viviendas sociales en beneficio de los que más necesitan un techo donde vivir con sus familias.

En este marco reconoció el trabajo de las ONG’s "por su voluntad y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón, aunque sea el más alejado", destacó. Transmitió además "el saludo de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora".

Gran beneficio

El funcionario resaltó el programa impuesto por ellos mismos y comentó que "el senador Zamora pide que les transmita que en su gestión, este programa va a continuar. El programa va a permitir que todos los que viven en viviendas rancho, tengan su vivienda adecuada".

Prosiguiendo con la entrega de las viviendas sociales, se hizo posible la presencia del Estado en la localidad de El Barrial (departamento Banda).

Allí, las viviendas fueron construidas por las ONGS Asociación Civil por nuestro pueblo de Cuatro Horcones que preside Mercedes Godoy y la Asociación El Barrial que dirige Mario Luna.

En el acto estuvo presente la diputada Nélida Sosa y el subsecretario de promoción humana, Arq. Ernesto Fernández

En Taboada, las viviendas sociales fueron construidas por el comisionado municipal, Fidel Chávez y las ONG El Jardín de mi Pueblo.

La vivienda de Frías fue construida por el club centro social de Frías, oportunidad en que las familias agradecieron el respaldo del Gobierno provincial por hacer posible el sueño de la casa propia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy