Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez se llevó tres puntos de oro del barrio Chino

09/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez se llevó tres puntos de oro del barrio Chino Vélez se llevó tres puntos de oro del barrio Chino

Vélez Sársfield de San Ramón consiguió ayer tres puntos de oro en su lucha por la clasificación en la Zona A, región centro, del Torneo Federal B.

Con un gol conseguido por Luis Leguizamón, cuando se jugaban 22 minutos de la etapa complementaria, el "Fortín" superó como visitante a Unión Santiago, por 1 a 0, para lllegar a los 23 puntos y mantenerse como uno de los escoltas de Güemes, que lidera con 31.

Ambos equipos terminaron con diez hombres este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha. A los 23’ del complemento vio la roja en el local Dardo Espeche. Y a los 43’ se fue expulsado Emanuel Castro en la visita.

El primer tiempo fue parejo y con pocas acciones de riesgo, pero dio la sensación de que Unión Santiago se sintió más cómodo dentro del terreno de juego.

El equipo dirigido por Roger Gerez controló las acciones en todas las líneas, pero careció de profundidad para poder lastimar en los metros finales.

Vélez, por su parte, lució muy firme en defensa, pero fue tibio de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el complemento Vélez se animó un poco más y fue en busca del triunfo. Y lo consiguió gracias a que capitalizó un error del rival.

Sobre los 22 mminutos, el local salió jugando desde el fondo, pero Julio Marchant se la robó a Dardo Espeche y habilitó a Luis Leguizamón, que definió con clase ante la salida de Rodríguez, para darle al conjunto que dirige Pablo Martel tres puntos de oro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy