Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Destacan el stand que presentó el Gobierno provincial

09/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Destacan el stand que presentó el Gobierno provincial Destacan el stand que presentó el Gobierno provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Gobierno de la provincia tuvo una marcada participación en el VIII Concurso de Asadores de Cabrito que se realizó en un predio del Polideportivo municipal de la ciudad termal.

En ese sentido y por instrucciones de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, se montó una carpa institucional del Ministerio de la Producción con la coordinación de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo. El intendente municipal, Miguel Mukdise, en compañía de funcionarios de su gabinete, visitó el sector donde fueron recibidos por el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma.

El sector fue masivamente visitado por turistas que están de visita en la ciudad como los vecinos que participaron de la nueva edición del Concurso de Asadores de Cabrito del que participaron gastronómicos que, con mucho esmero y pasión, elaboraron el cabrito a leña, uno de los platos más solicitados por los turistas.

El público visitó los stands donde los productores del departamento Río Hondo y otros lugares de la provincia mostraron la elaboración de trabajos de marroquinería como carteras, billeteras, materos, llaveros y cintos.

También pudieron observar los corrales acondicionados con los ejemplares reproductores caprino como la Boer y la Anglo Nubian y la elaboración de chacinados y embutidos con carne de cabra como chorizo y salames.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy