Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sancionan y clausuran quioscos que vendían alcohol a menores

09/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sancionan y clausuran quioscos que vendían alcohol a menores Sancionan y clausuran quioscos que vendían alcohol a menores

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital y la Policía de la Provincia trabajaron intensamente durante el fin de semana, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las diferentes ordenanzas.

En tal sentido el titular de dicha repartición, Rubén Verón, en diálogo con EL LIBERAL afirmó que "recibieron muchas denuncias por ruidos molestos de vecinos particulares y además labramos actas de infracciones en quioscos que expendían bebidas alcohólicas durante la madrugada".

"Hemos sancionado a dos maxiquioscos por venta el alcohol fuera del horario establecido, uno de ellos funciona en Belgrano y Maipú", sostuvo el funcionario municipal.

En tanto que el otro quiosco que fue sancionado por la venta de alcohol a menores de edad fue el que se encuentra sobre calle Chaco, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, informaron desde la Policía de la Provincia. éste último, además de la infracción, fue clausurado.

Asimismo se aplicaron multas a restaurantes céntricos, por ruidos molestos.

"Labramos actas de infracción también en locales de Roca y en una pizzería, por haber incumplido las normas y haber colocado parlantes en la vereda", informó Verón.

Y agregó: "Por ruidos molestos también labramos infracciones en los barrios Borges, Reconquista y Ejército Argentino, luego de haber recibido denuncia telefónica por parte de los vecinos".

Finalmente, el funcionario informó que "en el Colegio de Médicos y en el Club de Golf labramos infraccioes por haber organizado reuniones familiares sin autorización".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy